aguacate-extra-virgen-medellin-oleo-hass-medellin2

Aceite de
Aguacate Extra Virgen

Encuentra el aceite de aguacate Oleo Hass en los principales supermercados de cadena de: Medellín, Cali, Bogotá, Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Valle del Cauca, Manizales, Pereira y más.

Empresa productora de
aceite de aguacate

Somos los pioneros en producir y exportar aceite de aguacate extra virgen a nivel industrial en Colombia. Lo cual nos ha permitido posicionar nuestro aceite Oleo Hass en el mercado nacional e internacional.

Información sobre el Aceite de Aguacate

Es un producto derivado del aguacate, el fruto de un árbol originario de zonas tropicales de Centro América especialmente del hemisferio occidental desde el sur de México hasta las regiones andinas. El fruto de este árbol, de forma parecida a una pera, tiene corteza verde y rugosa, pulpa suave y mantecosa y una semilla grande en el centro. Su sabor es muy parecido a la nuez.

Su aporte en ácido oleico ejerce efectos cardiovasculares beneficiosos, disminuyendo los niveles de colesterol plasmático. Contiene una cantidad importante de minerales y vitaminas, necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Son ricos en tiamina, riboflavina y vitamina A y en algunas variedades la pulpa contiene hasta un 25 por ciento de aceite insaturado.

aguacate-extra-virgen-medellin-oleo-hass-medellin3

Especificaciones sobre el Aceite de Aguacate

aceite-de-aguacate-medellin-antioquia-venta-de-aceite-de-aguacate

El aceite de aguacate extra virgen se obtiene mediante el proceso extracción en frío, un proceso mecánico por debajo de los 50ºC, lo que preserva mejor sus cualidades nutricionales y sus propiedades organolépticas. El grado Extra Virgen índica la máxima calidad y pureza del aceite, sin aditivos ni procesos químicos.

• Es rico en ácidos grasos monoinsaturados, especialmente ácido oleico, que es beneficioso para la salud cardiovascular. Además, contiene vitaminas E y K, así como antioxidantes que contribuyen a la salud de la piel y combaten el envejecimiento celular.

• El aceite de aguacate sin refinar es típicamente de color verde con un olor y sabor rico y afrutado característico del aguacate. Si el aceite es refinado, tiene un color amarillento o transparente, con un olor y sabor menos fuerte debido a que se retiran sus principales características propias del aguacate.

Aceite de Aguacate en la cocina

El sabor del aceite de aguacate es rico y afrutado por lo tanto, nos permite disfrutar del sabor de nuestros platos con el toque especial del aguacate. Es un producto muy versátil en la cocina, puede utilizarse para aderezar ensaladas, saltear verduras, para marinar y cocinar carnes a la plancha o parrilla. Es especial si se desea hacer una comida saludable.

Durante estos últimos años se ha hecho cada vez más popular gracias a sus propiedades y beneficios para la salud.

aguacate-extra-virgen-medellin-oleo-hass-medellin6

Breve reseña Aceite de Aguacate

Contamos con un aceite de aguacate puro al 100%, elaborado de forma industrial con aguacates colombianos que cumplen con altos estándares de calidad, bajo estrictos procesos de producción.

Contamos con tecnología de punta y un personal experto en la elaboración de cada uno de nuestros productos, que garantiza una máxima calidad y sabor para tu paladar y salud.

Puedes encontrar nuestro producto a base de Aguacate en los principales supermercados de las siguientes ciudades: Medellín, Cali, Bogotá, Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Villavicencio, Valle del Cauca, Manizales, Pereira, entre otros.