Si estás buscando aceite de aguacate para cocinar, no busques más, en Óleo Hass tenemos las mejores opciones para que hagas de tus preparaciones las mejores. 

Aceite de aguacate para cocinar: ¿Cuál es tu sabor favorito?

En Óleo Hass siempre pensamos en ti, por eso, te ofrecemos cinco sabores deliciosos para que realices tus preparaciones favoritas con un toque especial y saludable.

Nuestros aceites de aguacate son extraídos de la pulpa del aguacate, lo que hace que se conserven todos los beneficios de esta fruta, además no son refinados, por lo cual son libres de químicos, haciéndolos el aliado perfecto en la cocina. 

Cuidar de los tuyos nunca fue tan fácil

Una de las formas de demostrar amor es por medio de la cocina, preparar una comida para tu familia, amigos o pareja siempre será una increíble opción para compartir momentos agradables. 

aceite-de-aguacate-para-cocinar

¿Qué mejor que demostrarles cuánto los quieres con un delicioso plato y súper saludable? 

La cocina se convierte en tu aliado para crear platos que demuestran todo el amor que tienes por los tuyos, o incluso, un acto de amor propio increíble cuando decides cocinarte, con los mejores productos, para así cuidar tu salud. 

No es hacer grandes y difíciles recetas, es tener los productos adecuados para que tus preparaciones sean cada vez más sanas y, por supuesto, más deliciosas. 

Sabores para todos los gustos

Como lo mencionamos anteriormente, en Óleo Hass tenemos cinco diferentes opciones de sabores para que tengas un toque único y delicioso en cada una de tus comidas. 

Si eres alguien que le gusta más lo picante que lo tradicional, el sabor de chile es perfecto para ti; o si eres un poco más aventurero y te gusta probar cosas nuevas, sabemos que el de ajo será el ideal; si prefieres algo más fresco el de albahaca te encantará. 

Si te gusta más lo tradicional pero quieres tener ese toque que solo en Óleo Hass puedes encontrar el extra virgen o el de aguacate + oliva serán la elección ideal para ti. 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos ahora y sé parte de la nutrición inteligente!

aceite-de-aguacate-para-cocinar

Si quieres más información sobre nuestro aceite de aguacate para cocinar, todos nuestros sabores y demás, no dudes en comunicarte ahora mismo con nuestros asesores, los cuales estarán dispuestos a solucionarte todas las dudas que tengas y ayudarte en todo el proceso de compra.

Puedes comunicarte a las siguientes líneas de atención:

Celular: 322 207 8006 – número fijo: (4) 3581450 o al correo electrónico: comercial@smartcooking.com.co

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?