El aguacate es ampliamente conocido por usarse en diversas comidas saludables, pues es un complemento muy nutritivo con muchas propiedades que protegen tu salud. 

Aceite de aguacate para cuidar tu salud

Con lo anterior, en Óleo Hass tenemos los beneficios de esta fruta en nuestros aceites de aguacate, perfecto para acompañar y saborizar la preparación de recetas saludables, ayudándote a cuidar tu salud corporal y mental al consumirlo. 

Algunas de las propiedades del aguacate que ayudan en la salud son:

Es rico en ácidos grasos que son beneficiosos para el corazón

Estos ácidos oleicos que componen las propiedades del aguacate ayudan a que la desinflamación de los tejidos del cuerpo sea mucho más eficaz y rápida.

Según un estudio presentado en la conferencia de la Sociedad Estadounidense de Bioquímica y Biología Molecular realizada en San Diego, Estados Unidos, otro de los beneficios del aceite de aguacate es la prevención de la aparición del cáncer, pues el aguacate contiene compuestos que ayudan a combatir al organismo contra los radicales libres que lo producen 

Contiene mucho más potasio que los plátanos

El hecho de saber que el aguacate y el aceite de aguacate contienen más potasio, ayuda a que las personas que decidan incluirlos en su dieta puedan presenciar los beneficios del aceite de aguacate en la reducción de la presión arterial y en el equilibrio eléctrico de las células que componen los diferentes órganos y partes del cuerpo humano.

Las propiedades del aguacate, como se mencionó anteriormente, ayudan a que aquellas personas que consumen aguacate tengan una mejor salud.

Lo anterior quedó demostrado por el estudio en el que se analizaron los datos de 17.567 participantes en la encuesta NHANES realizada en los EE.UU, en el que identificaron que las personas que eran impactadas por los beneficios del aceite de aguacate y de las propiedades del aguacate, a través del consumo de aguacate, compartían condiciones diferentes como:

  • Su peso era mucho menor que quienes no lo consumían ni se beneficiaban de las propiedades del aguacate.
  • El índice de masa corporal de los participantes era mucho más bajo y equilibrado.
  • Los participantes tenían menos grasa acumulada en sus paredes abdominales.

Disfruta del mejor aceite aguacate con Óleo Hass

Todos los productos que te ofrecemos en Óleo Hass son productos 100% naturales, el cual se extrae de la pulpa del aguacate y da como resultado el mejor aceite de aguacate del mercado. Nuestros productos no son  refinados, por lo que son libres de químicos e ideales para el consumo de cualquier persona.

La nutrición saludable en un solo lugar

Todos nuestros productos son elaborados con materias primas colombianas y extraídas del campo, ofreciendo altos estándares de inocuidad, bajo estrictos procesos de producción.

Puedes comunicarte a nuestras líneas de atención que hemos dispuesto especialmente para ti:

Celular: 322 207 8006 – número fijo: (4) 3581450 o al correo electrónico: comercial@smartcooking.com.co

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?