¿Sabías que puedes usar aceite de aguacate para el cabello? Así es, y en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber.

Aceite de aguacate para el cabello: ¿por qué usarlo?

El aceite de aguacate además de sus increíbles beneficios para la salud, también tiene un uso estético que te ayudará a cuidar de tu piel y tu cabello.

aceite de-aguacate-para-el-cabello

Gracias a que este producto derivado del aguacate es rico en nutrientes, tiene una alta permeabilidad y duración, es perfecto para usarlo en cabellos secos o maltratados y así, ayudar a reparar el cabello y darle más brillo.

Además de ayudar en la reparación y aportar brillo al cabello, el aceite de aguacate también es perfecto para controlar la caída y así mismo tiene ciertas propiedades que permiten acelerar su crecimiento.

¿Cómo se usa el aceite de aguacate en el cabello?

Existen diferentes formas de aplicación de este producto sobre el cabello, puede ser como una mascarilla o sencillamente como un acondicionador.

Cabe resaltar que el aceite puede ser usado en el cabello como tal y también en el cuero cabelludo, para así, ayudar a quitar la resequedad, y así mismo, funcionando como remedio natural contra la caspa.

Como dato adicional, gracias al contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate, permite reparar el cabello dañado, aportándole brillo y suavidad. Además, repara la fibra capilar y sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz o anti encrespamiento.

Beneficios de usar aceite de aguacate en tu cabello

Si bien ya hemos mencionado varias de las ventajas que tiene usar aceite de aguacate para el cabello, cabe destacar los principales beneficios:

  • Actúa como protector térmico del daño causado por las altas temperaturas en verano o al utilizar el secador y plancha de pelo.
  • Puedes usarlo como hidratante debido a su rica composición y su rápida absorción, ya que se adhiere fácilmente en la raíz y la cutícula del cabello.
  • Fortalece los folículos, proporcionando al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para su buena salud y actuando como antioxidante.
  • El aceite de aguacate extra virgen contiene vitaminas B y E, lo que permite que tu cabello quede más brillante y fácil de peinar.

Encuentra el aceite de aguacate extra virgen en Óleo Hass

Si estás interesado en añadir a tu rutina del cuidado del cabello el mejor aceite de aguacate, en Óleo Hass contamos con nuestro aceite de aguacate Extra virgen que te dará todos los beneficios y cuidados para tu cabello.

aceite de-aguacate-para-el-cabello

Contamos con tecnología de punta y un personal experto en la elaboración de cada producto, que garantizan máxima calidad y el mejor sabor.

Busca resultados de calidad ¡contáctanos ahora!

Si quieres más información sobre nuestro aceite de aguacate para el cabello, el cual recomendamos que sea extra virgen si se quiere dar un uso cosmético exclusivamente, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención que hemos dispuesto especialmente para ti:

Celular: 322 207 8006 – número fijo: (4) 3581450 o al correo electrónico: comercial@smartcooking.com.co o si prefieres comprarlos en una tienda física conoce a nuestros distribuidores aquí

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?