Smart Cooking es una empresa productora de aceite
de aguacate fundada en el 2018.

Si aún no conoces las maravillas y beneficios del aceite de aguacate, en el siguiente artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Por qué elegir el aceite de aguacate?

Desde hace unos años, el aceite extraído de los aguacates se ha ido instaurando como una de las mejores opciones para acompañar todas las preparaciones en la cocina; sin embargo, este excelente producto no solo tiene beneficios para la cocina.

aceite-de-aguacate

El aguacate es ampliamente conocido por usarse en diversas comidas saludables, pues este es un complemento que es conocido por ser altamente nutritivo.

Las propiedades del aguacate son tan amplias que van desde cuidar el cabello de hombres y mujeres hasta ayudar en la prevención de distintas enfermedades.

Un producto que va más allá de la cocina

Como mencionamos anteriormente, nuestro aceite extra virgen de aguacate no solo es ideal para que hagas tus mejores preparaciones y tengas una nutrición completamente sana, sino que también es ideal para uso cosmético.

Puedes usarlo como mascarillas para tu piel o tu cabello, entre los que podemos destacar:

  • Un acondicionador sin enjuague

Si tu cabello es seco, nuestro aceite puede convertirse en el acondicionador perfecto sin enjuague, ya que puede reparar la hidratación y la suavidad del cabello.

¿Cómo es su uso?

Se recomienda realizar la aplicación en el cabello todavía húmedo o ya seco antes de peinar y después puedas distribuirlo uniformemente por todo el cabello.

Este aceite contiene vitaminas B y E, y deja tu cabello más brillante y fácil de peinar con un sinfín de beneficios.

  • Mascarilla facial

Puedes usar la pulpa del aguacate y del mismo aceite extra virgen de aguacate Óleo Hass y así preparar en tu casa una mascarilla para calmar e hidratar la piel.

La vitamina E, los antioxidantes y los ácidos grasos te ayudarán a reparar el equilibrio de tu piel para que luzca flexible y radiante.

Disfruta del mejor aceite aguacate con Óleo Hass

Todos los productos que te ofrecemos en Óleo Hass son productos 100% naturales, el cual se extrae de la pulpa del aguacate y da como resultado el mejor aceite de aguacate del mercado. Nuestros productos no son  refinados, por lo que son libres de químicos e ideales para el consumo de cualquier persona.

La nutrición saludable en un solo lugar

Todos nuestros productos son elaborados con materias primas colombianas y extraídas del campo, ofreciendo altos estándares de inocuidad, bajo estrictos procesos de producción.

aceite-de-aguacate

Además, en Óleo Hass contamos con tecnología de punta y un personal experto en la elaboración de cada producto, que garantizan máxima calidad y el mejor sabor.

No dudes más, es hora de cuidarte con Óleo Hass ¡Contáctanos ahora y hagamos ese cambio!

Si quieres más información sobre el mejor aceite de aguacate del mercado, nuestros sabores y demás, no dudes en comunicarte ahora mismo con nosotros para solucionarte todas las dudas que tengas y ayudarte en todo el proceso de compra.

Puedes comunicarte a nuestras líneas de atención que hemos dispuesto especialmente para ti:

Celular: 322 207 8006 – número fijo: (4) 3581450 o al correo electrónico: comercial@smartcooking.com.co

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

¡Bienvenidos a la nutrición saludable con Óleo Hass!