¿Sabes cuáles son los beneficios del aceite de aguacate? En el siguiente artículo te contamos los principales para que no dudes ni un segundo usarlo en todas tus preparaciones.

Beneficios del aceite de aguacate: ¿cuáles son?

El aceite es derivado de la pulpa del fruto del aguacate, este extracto concentrado pasa por un proceso completo de filtración y mezcla para así garantizar toda la calidad que tanto nos identifica.

Es importante destacar que este concentrado nutritivo es rico en ácidos grasos, vitamina E y vitamina B.

beneficios-del-aceite-de-aguacate

Dentro de los cientos de beneficios que tiene el aguacate, el aceite extraído de esta fruta logra conservar muchos de estos que, además de darle todo el sabor, te otorgan beneficios a tu salud increíbles.

  • Previene enfermedades cardiovasculares

Gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados esenciales como lo es el omega 9 (ácido oleico) y el omega 6 (ácido linoleico), el aceite de aguacate te ayudará a prevenir enfermedades cardiovasculares y fortalecer tu corazón con su consumo.

  • Alimento antioxidante

Debido a su aporte nutritivo, el aceite de aguacate es un alimento antioxidante que ayudará a combatir la agresión de los radicales libres y así mismo, nos ayudará a mantener nuestro organismo joven y saludable.

Dentro de los nutrientes que se encuentran en los aceites, podemos destacar:

  • Omega 3
  • Omega 6
  • Vitamina A, E, D y K
  • Vitamina B1, B2 y B3

¿Y la piel? Luce una piel hidratada usando aceite de aguacate

Y es que como si fuera poco, los beneficios que tiene el aceite de aguacate van más allá de la cocina, ya que además de la vitamina E, este aceite contiene potasio, lecitina y muchos otros nutrientes que nutren e hidratan la piel.

Los nutrientes mencionados anteriormente, son absorbidos por la epidermis, que es la capa más externa de la piel y así ayuda a formar tu nueva piel completamente hidratada.

Disfruta de todos los beneficios del aceite de aguacate con Óleo Hass

En Óleo Hass contamos con tecnología de punta y un personal experto en la elaboración de cada uno de nuestros productos, para así garantizar una máxima calidad y el mejor sabor para que le des un toque especial a todas tus preparaciones.

beneficios-del-aceite-de-aguacate

Además, todos nuestros productos son elaborados con materias primas colombianas y extraídas del campo, ofreciendo altos estándares de inocuidad, bajo estrictos procesos de producción.

¿Quieres saber más? ¡No dudes un segundo en contactarnos!

Si tienes alguna pregunta sobre los beneficios del aceite de aguacate, nuestros sabores o demás, no dudes más y contáctanos ahora mismo.

Puedes comunicarte a nuestras líneas de atención que hemos dispuesto especialmente para ti:

Celular: 322 207 8006 – número fijo: (4) 3581450 o al correo electrónico: comercial@smartcooking.com.co

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

¡Disfruta de toda la nutrición saludable con los aceites de aguacate de Óleo Hass!