¿Todavía no conoces las propiedades del aceite de aguacate? En este artículo te contamos por qué este es un producto que no puede faltar en tu cocina.

Dentro de las principales propiedades del aceite de aguacate encontramos: algo que va más allá de la cocina

¡Sí! así como lo lees, las propiedades de este producto van más allá de la cocina, pues ayuda tanto a la piel como al cabello, ya que este es un aceite que podemos usar para prevenir los efectos de la edad y hasta hidratar o eliminar aquellos signos del cansancio.

Y es que todo esto es gracias a su alto nivel de vitaminas A, B, K y E, las cuales son antioxidantes que ayudan con el rejuvenecimiento de la piel y así mismo, ayudan a eliminar los daños que se dan por el deterioro. 

Y además de esto, ¿cuáles son sus beneficios?

Como te lo contamos antes, los beneficios que tiene usar el aceite de aguacate son numerosos, desde el cuidado de la piel,  ya que además de la vitamina E, este aceite contiene potasio, lecitina y muchos otros nutrientes que nutren e hidratan la piel; el cabello, debido a su contenido de vitaminas B y E, lo que permite que tu cabello quede más brillante y fácil de peinar. Por eso, en Óleo Hass siempre le apostamos a la nutrición saludable, que le aporte un valor nutricional ideal a todas tus preparaciones, además de darles un toque único de sabor.

Cuida tu corazón con su consumo

Y es que además de todos los beneficios cosméticos que tiene este maravilloso producto, también nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y fortalecer tu corazón, gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados esenciales como lo es el omega 9 (ácido oleico) y el omega 6 (ácido linoleico).

¿Cómo es obtenido el aceite de aguacate extravirgen?

El aceite de aguacate contiene omega y ácidos grasos esenciales, el proceso de extracción es directamente de la pulpa de la fruta, logrando así conservar los beneficios y propiedades de la misma. 

Ya que se hace una extracción directa, por medio de la extracción en frío (por debajo de los 50C) lo que permite conservar todas sus propiedades fisicoquímicas de un proceso de filtración para garantizar la calidad del concentrado nutritivo rico en ácidos grasos, vitamina E y B.

¿Qué esperas para ser parte de la nutrición saludable y disfrutar de todos los beneficios? 

Si quieres ampliar la información sobre las propiedades del aceite de aguacate, nuestros sabores o demás, no dudes más y contáctanos ahora mismo.

Puedes comunicarte a nuestras líneas de atención que hemos dispuesto especialmente para ti:

Celular: 322 207 8006 – número fijo: (4) 3581450 o al correo electrónico: comercial@smartcooking.com.co 

También puedes encontrar más información en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

¡Disfruta de toda la nutrición saludable con los aceites de aguacate de Óleo Hass!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?